viernes, 15 de septiembre de 2017

Un nuevo Blog para todas y todos mis lectores

Desde el mes de Octubre de 2017, podrán visitar mi nuevo Blog donde publicaré artículos de mi autoría , relativos a la situación social, económica, cultural y política de nuestro país, y del mundo.

Su título es:  
Reflexiones, Relatos y Pensamientos de Juana la Loca.

A través de Juana, publicaré mis opiniones personales sobre los temas antes mencionados.

En este URL  lo podrán visitar:

https://reflexionesrelatosypensamientos.Blogspot.com


LOS  ESPERO ......  Gracias

PARA TODAS Y TODOS MIS QUERIDOS LECTORES.

 Despúes de haber recibido la solidaridad de todas y todos los lectores que fueran dando a mi Blog una importancia que agradezco infinitamente, siguiendo por más de 3 años la publicación de miles de artículos relacionados con la situación de la Mujer en el mundo, ha llegado el momento de cerrar esta etapa tan satisfactoria, e iniciar una nueva.

En esta oportunidad y bajo el seudónimo de JUANA LA LOCA, a partir del mes de octubre de 2017, comenzaré a publicar en  un espacio que será de mi autoría, Reflexiones, Relatos y Pensamientos de Juana la Loca, donde publicaré mi propio pensamiento nó solamente sobre nuestro género, sino sobre toda la actualidad social, económica y política, bajo una óptica muy partiular..... la de Juana la Loca.

Espero poder compartir a través de los comentarios que Uds. podrán enviar sobre los artículos, para poder publicarlos y socializar aún más nuestros objetivos comunes y también nuestras dispares opiniones.

Los espero queridos amigos, y les agradezco todo el apoyo brindado a La Caja de Pandora. Gracias

Susana Esther Giosa Galli
s.giosagalli@yahoo.com.ar

DNI 4134079