lunes, 20 de febrero de 2017

Valentina Sampaio, la modelo transexual que rompe moldes

La modelo brasileña protagoniza la cabecera de una conocida revista francesa. Muchos apuntan que será la primera modelo transexual en desfilar para Victoria´s Secret. Te contamos todo sobre Valentina Sampaio.
La modelo brasileña Valentina Sampaio es la primera transgénero que protagoniza la portada de Vogue Paris. Ella será el rostro que acompañe a la publicación en el mes de marzo. 
La revista francesa pone todo el protagonismo en Sampaio al mismo tiempo que fomenta la visibilidad de las personas transgénero, un tema aún muy estigmatizado, a través de las fotografías tomadas en Londres de la mano de Mert Alas y Marcus Pigot.
La editora jefe de Vogue Paris, Emmanuelle Alt, ha afirmado que se siente orgullosa de celebrar la belleza transgénero de la mano de Sampaio en su primera portada. "Estamos cambiando la cara de la moda y acabando con los prejuicios", ha declarado Alt. Por su lado, la brasileña se muestra feliz a través de las redes sociales. "¡Estoy muy orgullosa y feliz!", confiesa en su cuenta oficial de Instagram al hablar sobre su trabajo como modelo.

Valentina Sampaio a sus 20 años tiene una carrera imparable, ha sido portada de grandes cabeceras de moda y su nombre suena para desfilar con Victoria´s Secret, de pasar, sería la primera transexual en hacerlo.


Publicado por Noticias Yahoo – Women.es – 14/02/17 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario