lunes, 30 de mayo de 2016

Golpeó, asfixió y carbonizó a su cuñado por violar a su sobrina

Luego de la venganza quemó el cuerpo en la basura para no dejar evidencias.

En Argentina, se presentó un caso de violencia debido a una aparente violación a una menor de once años. Juan Carlos Oroño fue hallado dentro de una caneca de basura en el cruce de Casacuberta y Centenario Uruguayo en Villa Domínico, partido de Avellaneda (Buenos Aires) el pasado 26 de marzo.
El cuerpo fue encontrado totalmente vapuleado y asfixiado. Luego de introducirlo en una bolsa, el autor del crimen decidió prender fuego para no dejar evidencias. Sin embargo, el culpable fue interceptado por la policía argentina luego de una larga búsqueda. El victimario dijo que actuó de esta forma porque no pudo soportar que su excuñado violara a su sobrina de once años.
Igualmente, señaló que estos actos repudiables no debían presentarse en la sociedad. Maximiliano, de 37 años, se dedicaba a la tapicería en hogares aledaños en Villa Domínico antes de cometer este delito. Luego del asesinato tuvo que marcharse de su vivienda en compañía de su familia.
Pero su escape no tuvo éxito porque unas cámaras de vigilancia, que se encontraban en la zona donde arrojó el cuerpo de Juan Carlos Oroño, grabaron este suceso, facilitando la identificación de Maximiliano.
La policía investigará la relación del asesino con Oroño y establecerá qué fue lo que realmente pasó con la menor de 11 años, para comprobar si realmente hubo una violación. Asimismo, encontrar testigos será fundamental para descubrir la verdad de esta tragedia.
Publicado por KIEN&KE – 26/05/16 -


No hay comentarios:

Publicar un comentario