miércoles, 16 de marzo de 2016

Horror: Nena de 3 años murió de un infarto tras ser golpeada y abusada por su padrastro

La criatura entró al hospital "por una supuesta caída". Allí falleció y la autopsia reveló la cruel realidad. 
Una nena de tres años, identificada como Alma Benítez Coronel, falleció ayer en el Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte, en la localidad porteña de Quilmes, a causa de un paro cardíaco.
La pequeña vivía con su madre y su padrastro. Su mamá le restringía las visitas al padre biológico, según informa el sitio sanjuan8. Fue su progenitora, Yamila Coronel, quien la llevó al hospital, ya que supuestamente se había "caído de la mesa y golpeado la cabeza".
Sin embargo, tras fallecer, la autopsia reveló que había sido abusada y golpeada, y su familia sospecha del padrastro, identificado como "Dani", que está prófugo.
La abuela paterna de Alma reveló: "Una vez mi hijo la quiso ir a buscar y él (el padrastro) lo amenazó con un revólver y le dijo que no llamara a la Policía".
El padrastro se dio a la fuga el viernes, antes del fallecimiento de la menor, y —según los primeros trascendidos— ya había estado preso.
"Mi hijo hizo la denuncia en la Comisaría para que le diera a la nena, pero no le quisieron tomar la declaración porque no tenía una dirección exacta. Viven en una villa en Quilmes. Sabíamos que era un pasillo y no podíamos estar preguntando", explicó.
El sujeto es intensamente buscado por la Policía.

Publicado el día 07/02/16 por Nuevo Diario de Santiago del Estero – Argentina en la Sección PAÍS-
La imagen corresponde a la publicación referida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario