sábado, 7 de marzo de 2015

CON LA PALABRA EN LA BOCA ……

Esta manera de expresión puede interpretarse de dos formas:
-         ¡ me dejó con la palabra en la boca ! 
-          
-         Cuando estamos compartiendo una charla e imprevistamente nuestro interlocutor nos deja hablando solos.

-         ¡ me quedé con la palabra en la boca ! 

-         Significa que no manifestamos nuestra opinión y que eso nos ocasiona el disgusto  de no poder expresarnos.

La intención de este nuevo espacio, es precisamente NO QUEDARME CON LA PALABRA EN LA BOCA sino poder decir lo que pienso sobre temas que además de la Mujer; incluyen la actualidad que vivimos, respetando todas las opiniones.

Esos artículos no tienen el propósito de la descalificación de otros criterios sobre un mismo tema. Solamente van a reflejar mi forma de ver las distintas situaciones sociales, culturales y jurídicas; desde mi lugar de ciudadana común sin ninguna orientación partidaria ni religiosa proponiendo un intercambio de pareceres para llegar a un punto común de acuerdo, o nó.

Las publicaciones estarán en La Caja de Pandora, pero con el título identificatorio de: CON LA PALABRA EN LA BOCA.
Llevarán mi firma y mi correo, para las y los que decidan enviar opiniones y críticas con intenciones constructivas; las que serán muy bienvenidas.

Desde yá agradezco a todas y todos los lectores de La Caja de Pandora que lean mis conceptos en este nuevo espacio.

Un fuerte abrazo para TODAS Y TODOS y espero que participen con sus COMENTARIOS.
  
Susana Esther Giosa Galli                                        s.giosagalli@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario